jueves, 17 de septiembre de 2020

El apóstata Bergoglio contradice la doctrina moral católica para impulsar su agenda gay

 

apostate FRANCIS-AUDIENCE-SEPTEMBER-16-2020-ANTOINE-MEKARY-ALETEIA-AM_0929
Bergoglio con la activista gay Mara Grassi madre de Giovanni, un homosexual de 40 años
Francisco pro-gay: “La iglesia ama a los homosexuales [activos]”
La Iglesia “no excluye” a los homosexuales [activos], dijo Francisco al final de su audiencia general del 16 de septiembre mientras se reunía con cuarenta miembros de Tenda di Gionata, una organización de padres pro-homosexuales de hombres homosexuales.
apostata
Los medios italianos informaron que Francisco les mintió al afirmar que “la Iglesia ama a sus hijos como son porque son hijos de Dios”.
apostata jorge mario bergoglio
El grupo le dio a Francisco el libro Padres afortunados sobre los homosexuales que atacan a la Iglesia, y una camiseta de propaganda gay con el lema “En el amor no hay miedo” (1 Juan 4,18). Francis sonrió al recibir la camiseta. Sin embargo: en el pecado no hay amor. Los católicos que viven en pecado mortal no están excluidos (excomulgados) de la Iglesia, pero son miembros muertos que carecen de conexión con Dios.gloriatvnews
 
Como dijo el  Papa San León Magno: “Quien ve a otro en error, y no se esfuerza por corregirlo, testifica contra si mismo pues el mismo se convierte en error”
En el Sermón de San Leonardo de Puerto Mauricio “El Pequeño Número de los que Se Salvan” advierte que un católico apostata sufrirá mas que cualquier otra persona en el Infierno. La Biblia advierte que el pecado del apostata es imperdonable ya que es una blasfemia contra el Espiritu Santo puesto que pisotea la Sangre de Cristo.
bergoglio contradice nuevamente las ensenanzas de la Iglesia
 
 
 
Santa Hildegarda reveló que el anticristo fomentará la inmoralidad sexual y señaló que el hijo de perdición usurparía el lugar de Dios para negar que los vicios de la impureza sexual sean pecados.
“La excelencia de la Iglesia será dispersada y la verdadera fe pisada [ ; ] desde su primera aparición, el Hombre del Pecado estará totalmente lleno de pecados, será reconocido como el Hijo de la Perdición más cruel, ya que será inmoral en todo y les enseñará a los hombres cosas contrarias a Dios [ ; ] será hostil a todos los que adoran Dios y se pondrá por encima de todas las criaturas, denominándose Dios y ordenando ser adorado como Dios”.
El Anticristo emboscará sus doctrinas en el deseo sexual; afirmará que la impureza y delitos parecidos no son pecados En realidad, el Anticristo, poseído por el diablo, cuando abra la boca para su enseñanza perversa destruirá todo lo que Dios había establecido en la Antigua y Nueva Ley, y afirmará que el incesto, la fornicación, el adulterio y otros similares no son pecado.
 "La excelencia de la Iglesia será dispersada y la verdadera fe pisada [ ; ] desde su primera aparición, el Hombre del Pecado estará totalmente lleno de pecados, será reconocido como el Hijo de la Perdición más cruel, ya que será inmoral en todo y les enseñará a los hombres cosas contrarias a Dios [ ; ] será hostil a todos los que adoran Dios y se pondrá por encima de todas las criaturas, denominándose Dios y ordenando ser adorado como Dios"

1 Cor 6:9 No se dejen engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales heredarán el reino de Dios.

La Biblia condena claramente la practica de la homosexualidad al igual que pseudo-identificarse como homosexual o pseudo identificarse con un sexo contrario al biológico . 

 
 
La doctrina de Balaam o doctrina de demonios  consiste en la apostasía que promueve la inmoralidad sexual y el sacrilegio: el abandono de la fe por la idolatría.

La Biblia nos dice que la voluntad de Dios consiste en que nos apartemos de la inmoralidad sexual y nos santifiquemos. Así cooperamos con la obra del Espíritu Santo.
Por el contrario, los apóstatas cooperan con la obra del Anticristo.
 
 
El anti Papa Bergoglio desafía la Palabra de Dios 1 Corintios 5:9-11
En mi carta os escribí que no anduvierais en compañía de personas inmorales; no {me refería a} la gente inmoral de este mundo, o a los avaros y estafadores, o a los idólatras, porque entonces tendríais que salir del mundo. Sino que en efecto os escribí que no anduvierais en compañía de ninguno que, llamándose hermano, es una persona inmoral, o avaro, o idólatra, o difamador, o borracho, o estafador; con ése, ni siquiera comáis.
 
1 Tesalonicenses 4:7 7 Pues Dios no nos ha llamado a vivir en impureza, sino en santidad.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario