miércoles, 10 de mayo de 2023

El odio diabólico de Bergoglio por la misa en latín es ideológico y tiene sus raíces en Argentina

 

Cardenal Sarah: «Prohibir o suspender la forma extraordinaria solo puede estar inspirado por el demonio»


El odio de Bergoglio y sus secuaces por la Misa en latín está inspirado en el diablo.

Pero el odio de Bergoglio por la Santa Misa tiene sus raíces en Argentina donde por su traición a la Iglesia fue considerado como  las 7 plagas de Egipto.

Bergoglio recibió el apodo de Maquiavelo, fue denunciado como un traidor de la Iglesia.



En Argentina, Bergoglio desobedeció al Papa Benedicto XVI y luchó contra el motu proprio Summorum Pontificum del Papa Benedicto XVI, para erradicarlo y combatirlo en la diócesis que manejaba a su antojo en Argentina, en desafío abierto contra el papa Benedicto XVI.


En Argentina, Bergoglio con la complicidad de Pedacchio persiguió a los obispos fieles y en venganza los calumnió.



“Les cuento algo divertido: el gran perseguido, Gustavo Gutiérrez, el peruano, concelebró la Misa conmigo”, Bergoglio





 Papa León XIII: "Por otra parte, es muy frecuente que estos grandes predicadores de la tolerancia sean, en la práctica, estrechos e intolerantes cuando se trata del catolicismo. Los que son pródigos en repartir a todos libertades sin cuento, niegan continuamente a la Iglesia su libertad".


Desde el comienzo de su nula elección, los católicos argentinos la consideraron un Horror y con razón afirmaron que Bergoglio sería una catástrofe para toda la Iglesia.




Bergoglio odia la Tradición Católica mientras promueve las tradiciones paganas.



Bergoglio es el que está anclado en su pasado herético, él mismo ha dicho que nunca cambiará.


Bergoglio: “Desde el principio me dije a mí mismo:
"Jorge, no cambies, sólo sigue siendo tú mismo, porque cambiar a tu edad sería hacer el ridículo". Y: "siempre me he mantenido en hacer lo que solía hacer en Buenos Aires. Tal vez incluso cometiendo mis viejos errores. Pero yo lo prefiero así, ser yo mismo" O: "Yo soy el que soy, incluso cuando se trata de protocolos, así como yo mismo era en Buenos Aires. Usted puede ver por qué “no cambiar” me complace.” 

Bergoglio es un farsante que miente descaradamente ya que San Vicente de Lerins, Padre de la Iglesia en el CONMONITORIO, nos enseña precisamente lo contrario, ya que advierte que si una herejía amenaza con contaminar a toda la Iglesia debemos volver a la Tradición donde no hay error.

San Vicente de Lerins, Padre de la Iglesia, en su obra CONMONITORIO nos enseña - Pero, ¿y si se trata de una novedad herética que no está limitada a un pequeño grupo, sino que amenaza con contagiar a la Iglesia entera? -En tal caso, el cristiano deberá hacer todo lo posible para adherirse a la antigüedad, la cual no puede evidentemente ser alterada por ninguna nueva mentira.

San Vicente de Lerins: Toda novedad en la fe es una señal segura de herejía.



San Vicente de Lerins: Sea anatema quien intente difundir otra cosa que no sea lo que hemos recibido.

Además, Bergoglio manipula Hebreos 10:39 Y en realidad quien está retrocediendo "indietrismo" del catolicismo  hacia el paganismo es él. Precisamente la Segunda Carta de San Juan 1:9-11 nos enseña que los progresistas que quieren avanzar más allá de lo que enseñó Cristo no tienen ni al Padre ni al Hijo. Y que ni siquiera debemos saludar a estos herejes progresistas para no convertirnos en sus cómplices.



Hebreos 10:39 Nos llama a la perseverancia en la verdadera Fe. A los que 'Retroceden' se les llama cerdos que se revuelcan en el lodo de sus vicios (como los sodomitas empedernidos). A los inmorales sexuales que se comen el vómito de sus inmundicias se les llama perros y se refiere a los APÓSTATAS que retroceden a su vida pecaminosa y vuelven a sus viejos vicios porque están  obsesionado en seguir pecando.


En la Biblia Torres Amat leemos Claramente el Pasaje de Hebreos 10: 38 (39) manipulado por el heresiarca Bergoglio: 
Mas nosotros, hermanos, no somos de los hijos que desertan de la fe para perderse, sino de los fieles y constantes para poner a salvo al alma, y asegurarle la eterna gloria. 

 

Santo Tomás de Aquino 549. – Entonces cuando dice, pero si retrocede, mi alma no tiene placer en él, muestra el peligro que se cierne sobre una persona que no persevera en la justicia de la fe. Porque como está en el poder del creyente destruirse a sí mismo o salvarse a sí mismo, dice, pero si retrocede, a saber, de la fe y de la justicia, mi alma no se complace en él. Nuestra versión tiene Habacuc (2:4): “Su alma no será recta en sí mismo”. Pero el sentido es el mismo. Jerónimo dice que donde el hebreo difiere de la Septuaginta, el Apóstol usa lo que aprendió de Gamaliel, a cuyos pies aprendió la Ley. Por tanto, mi alma, es decir, mi voluntad, no se complace en él. Porque la voluntad de Dios debe ser la regla de nuestras acciones. Por lo tanto, una persona que no está de acuerdo con la voluntad de Dios, su alma no está bien. 550.- Entonces cuando dice, pero no somos de los que retroceden y se destruyen, lo aplica a su tesis. Como diciendo: Así será en el caso de los que se apartan de la fe; pero no somos hijos de retirarnos a la perdición. Pero se dice que una persona es hijo de todo lo que la gobierna. Así, una persona es llamada hijo de la muerte, cuando aquello por lo que Dios la rechaza, la gobierna: “Estos son los que se apartan a sí mismos, hombres sensuales, que no tienen el Espíritu” (Judas 1:19). Para destrucción del alma: “Has destruido a todos los que te son desleales” (Sal. 72:26); “Y el camino de los impíos perecerá” (Sal. 1:6); pero de los que tienen fe, es decir, los renacidos en Cristo, salvan sus almas. Porque el que guarda los mandamientos de Dios salva su alma: “Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos” (Mt 19,17); “No somos de la noche, ni de las tinieblas” (1 Tes. 5:5). Por tanto, no decaigamos en la fe. 

 

Juan 6:66 Desde entonces, muchos de sus discípulos volvieron atrás y no andaban ya con El.  

 

Crisóstomo, ut supra (Catena Aurea)

No dijo que se separaron, sino que se volvieron atrás de aquel oír que es conforme a la virtud y perdieron también la fe que antes tenían.

 

San Agustín, ut supra

Volvieron atrás no pocos, sino muchos en pos de Satanás y no en pos de Jesucristo, como dice el Apóstol hablando de ciertas mujeres: "Algunas volvieron atrás en pos de Satanás" (1Tim 5,15). 



Bergoglio insulta y menosprecia a los fieles católicos mientras promueve las tradiciones paganas.
                           




                                     

          

Los Masones Comunistas del Lobby Gay infiltrados en la Iglesia Odian la Misa en Latín, porque Odian a Cristo presente en la Sagrada Eucaristía.



En su perversa obsesión por querer destruir la Iglesia, Bergoglio y sus cómplices han lanzado una diabólica agenda anticatólica declarando la guerra a la Misa para sustituirla por misas sacrílegas e instalar así la abominación desoladora.


Daniel 7:25 Insultará al Dios altísimo e irá acabando con su pueblo; tratará de cambiar la ley de Dios y las fiestas religiosasy el pueblo de Dios estará bajo su poder  (por un tiempo y tiempos y medio tiempo).



“[El vicio de la sodomía] conduce al error, elimina totalmente la verdad de la mente engañada... Se abre al Infierno y cierra las puertas del Paraíso.” “[El vicio de la sodomía] Lo moviliza a pertenecer a la milicia de los espíritu maligno. Le Obliga a luchar una abominable guerra contra de Dios. [El vicio de la sodomía] separa a la infeliz alma de la compañía de los ángeles, privándolo de su excelencia, llevándolo cautivo bajo su yugo dominante.”(...) Una vez que esta serpiente venenosa ha hundido sus colmillos en este desgraciado, le priva de toda sentido moral, su memoria falla, y la visión de la mente se oscurece. Sin tener en cuenta a Dios, él también se olvida de su propia identidad.” San Pedro Damián  -Liber Gomorrhianus ad Leonem IX Romanum Pontificem ☧


“El demonio siempre ha intentado, por medio de los herejes, privar al mundo de la Misa, haciéndolos precursores del Anticristo, que ante todo intentará abolir y abolirá el Santísimo Sacramento del altar, como castigo por los pecados de los hombres, según la predicción de Daniel, 'Y le fue dado poder contra el continuo sacrificio' (Daniel 8:12)." San Alfonso de Ligorio, Doctor de la Iglesia. (1696-1787)



Cardenal Sarah: “La prohibición de celebrar la tradicional Santa Misa está inspirada en el demonio que desea nuestra muerte espiritual”

1 comentario: