lunes, 11 de marzo de 2024

El pseudomagisterio ordinario de Bergoglio contradice el Magisterio Infalible de la Iglesia

 

VIDEO



El pseudomagisterio ordinario de Bergoglio contradice las enseñanzas de Jesucristo, las Sagradas Escrituras, las Leyes de Dios y de la Iglesia, hasta se contradice a sí mismo. El dogma de la infalibilidad papal nos asegura que un verdadero Papa está asistido por el Espíritu Santo y, por lo tanto, no puede enseñar universalmente herejías en materia de fe y moral. El Magisterio Ordinario de un Papa no puede contradecir el Magisterio Extraordinario Infalible y no puede haber herejías en ninguno de ellos. Bergoglio con su herético pseudomagisterio ordinario contradice el Magisterio Infalible y la Sagrada Escritura, Bergoglio no sólo causa escándalo, sino que está contradiciendo el Magisterio Extraordinario en materia de Fe y Moral. Lo que nos demuestra que no es Papa. 


El heresiarca Bergoglio se rebela contra Dios y desobedece las Leyes de Dios y de la Iglesia. Bergoglio desobedece a Cristo y al Magisterio de la Iglesia. 

Santa Hildegarda: “El Hombre de Pecado estará totalmente lleno de pecados, será reconocido como el más cruel Hijo de Perdición, ya que será inmoral en todo y enseñará a los hombres cosas contrarias a Dios... Abrirá su boca para predicar la contradicción".

                                          

Bergoglio es un CASTIGO. Por causa del pecado/ por la rebeldía del pueblo.

Daniel 8:12
Perversamente hizo que su ejército acampara donde antes se ofrecía el sacrificio (era tanta su maldad), y echó por los suelos la verdad. Hizo, en fin, todo cuanto quiso (hará su propia voluntad en oposición a la de Dios), y en todo tuvo éxito (logró salirse con la suya).











Como el cuerno pequeño (Bergoglio) ya ha consumado su crimen contra la Palabra de Dios y contra la Fe, recibirá su justo juicio y castigo eterno.






La Iglesia enseña que un hereje NO puede ser papa. Tambien enseña que un Hereje no puede convertirse en Papa

Papa León XIII, Satis cognitum, # 9, 29 de junio de 1896: “Tal ha sido constantemente la costumbre de la Iglesia, apoyada por el juicio unánime de los Santos Padres, que siempre han mirado como excluido de la comunión católica y fuera de la Iglesia a cualquiera que se separe en lo más mínimo de la doctrina enseñada por el magisterio auténtico”


 Por Maike Hickson   Abril 8, 2016

 
Francisco acaba de publicar su esperada exhortación apostólica sobre la familia, Amoris Laetitia. En la cual, se repiten muchas de las declaraciones problemáticas y controvertidas del anterior Sínodo  de Obispos sobre la familia 2014 y 2015. Dentro de los cuales, se encuentra la ley de la gradualidad con respecto a las relaciones pecaminosas, la reclamación que hay "semillas" de bondad en tales relaciones que están objetivamente contrarias a las leyes de Dios, y un tono general de no hablar del pecado en absoluto con respecto de esas formas de vida ponen el alma del pecador empedernido en el grave riesgo de no alcanzar la salvación eterna.

 

Papa León XIII, Satis cognitum, # 9: “De que alguno diga que no cree en esos errores [esto es, las herejías que acaba de enumerar], no se sigue que deba creerse y decirse cristiano católico. Pues puede haber y pueden surgir otras herejías que no están mencionadas en esta obra, y cualquiera que abrazase una sola de ellas cesaría de ser cristiano católico”

Santo Tomás Cayetano, O.P. Teólogo y Cardenal

Señala que el famoso axioma “Ubi Petrus, ibi Ecclesia” (Donde esta Pedro esta la Iglesia) es válido sólo cuando actúa y se comporta como un Papa, porque Pedro “está sujeto a los deberes del Oficio” de otra manera, “ni la Iglesia está en él, ni él está en la Iglesia.”


Papa Pablo IV Cum Ex Apostolatus Officio 7. Los fieles no deben obedecer sino evitar a los desviados en la Fe.



En Argentina Bergoglio ya era un hereje público antes de su elección no canónica inválida y fraudulenta por parte de la mafia de San Galo, y como hereje público tampoco podía ser elegido Papa válidamente. Bergoglio tiene varios impedimentos por Ley Divina y Eclesiástica de tal manera que ni siquiera puede servir de monaguillo. 




“Entre los candidatos capaces de ser elegidos válidamente están todos aquéllos que no están impedidos por la ley divina o por una ley eclesiástica invalidante … Los impedidos para ser elegidos válidamente son las mujeres, los niños que no han alcanzado la edad de la razón; Asimismo, los afectados de locura habitual, los no bautizados, los herejes, los cismáticos … “(Wernz-Vidal, Jus Canonicum 1: 415)

 



Enciclopedia Católica  1914 (Vol11, p456):

 “Es clarísimque la elección [como Papa] de un hereje, cismático o mujer sería nula y vacía”.


 Históricamente, los antipapas surgieron por diversas razones, siendo tres las principales:

Discordancia doctrinal.
Deportación o encarcelamiento del pontífice.
Doble elección.









Las puertas del Infierno prevalecen en la Secta de Bergoglio


El pseudo magisterio herético de Bergoglio incluso le demuestra a los bergoglianos que Bergoglio no es Papa, es Imposible por cualquier lado que se le mire.

San Francisco de Sales (s. XVII), La Controversia Católica, Ed. inglesa, pp. 305-306:
“Ahora, cuando él [el papa] es explícitamente hereje, cae ipso facto de su dignidad y fuera de la Iglesia...”.

 

San Alfonso María de Ligorio, doctor de la Iglesia (1787):
“Si Dios permitiera que un papa se hiciera hereje, por ese hecho él cesaría de ser papa y la sede apostólica estaría vacante”.

 

San Ambrosio advirtió:
"Incluso los herejes parecen tener a Cristo, porque ninguno de ellos niega el nombre de Cristo. Sin embargo, cualquier persona que no confiesa todo lo que pertenece a Cristo de hecho niegan a Cristo."

 




Bergoglio no es un papa que ha caído en la herejía, sino que es un heresiarca que se ha obstinado en sus viejas herejías, a pesar de haber sido corregido públicamente varias veces. 



Bergoglio sólo puede ser el 'papa' de la Anti-Iglesia del Anticristo, así como cuando uno juega al ajedrez el equipo contrario también tiene un rey, pero este enemigo de Cristo y de la Iglesia es un siervo de Satanás y no de Cristo.


Daniel 8:23 »”Cuando el dominio de estos reinos llegue a su fin y las maldades hayan llegado al colmo, un rey insolente y astuto (hábil en engaños) ocupará el poder.

 


El profeta Daniel nos deja claro que a este rey impostor no se le han dado los honores de la realeza. Es decir, es un Papa falso usurpador.


Daniel 11:21

'Surgirá a continuación un hombre despreciable, carente de títulos reales. Vendrá solapadamente y se apoderará del reino con intrigas.



Arzobispo Viganò: La defensa de la Fiducia Suplicante por parte del P. Fernández demuestra su 'herejía manifiesta'






"Es, pues, evidente que el hereje que niega un solo artículo no tiene fe respecto a los demás, sino solamente opinión, que depende de su propia voluntad". (Santo Tomás de Aquino. Suma Teológica, II-II, q. 5, a. 3)

 

Papa Eugenio IV, Concilio de Florencia, Cantate Domino, 1441: “La Santa Iglesia Romana cree firmemente, profesa y enseña que aquéllos que no están en el seno de la Iglesia Católica, no solamente los paganos, sino también los judíos o herejes y cismáticos, jamás compartirán la vida eterna, e irán irremediablemente al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles, a no ser que se hayan unido a la Iglesia antes de morir…”

 

Ahora hay dos iglesias, por lo que deben elegir




Santo Tomás de Aquino comentando el credo en el artículo 1 dice:
"Asimismo, todos aquellos que obedecen a los reyes más que a Dios o en aquellas cosas que no deben obedecer, lo constituyen dioses suyos. Hechos 5:29: Mas respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Debemos obedecer a Dios antes que a los hombres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario